Es Noticia
Tres grandes novedades en la lista de Abelardo

Tres grandes novedades en la lista de Abelardo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE

Los futbolistas del RCD Espanyol Víctor Sánchez, Naldo y Dídac Vilà, son las novedades en la lista de convocados del entrenador Abelardo Fernández para el partido de este domingo contra el Villarreal.

Por otra parte, son baja los canteranos Víctor Gómez y Campuzano, este último por problemas en el pubis. El atacante se está sometiendo a un tratamiento conservador y el cuerpo técnico espera que esté al cien por cien para volver a contar con él.

Víctor Sánchez, en un entrenamiento (Foto: RCD Espanyol).
Víctor Sánchez, en un entrenamiento (Foto: RCD Espanyol).

El delantero argentino Facundo Ferreyra sigue fuera de los planes de Abelardo por motivos técnicos. El ariete podría salir en el mercado de invierno. Además, el centrocampista Esteban Granero se ha quedado fuera de la lista por molestias en la espalda.

La convocatoria está formada por los siguientes hombres: Andrés Prieto, Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Lluís, Wu Lei, Iturraspe, Darder, Raúl de Tomás, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Dídac, Bernardo, Marc Roca, Vargas y Calero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando