Secciones

Paco Jémez se pone duro con el Espanyol por un fichaje: "Que paguen la cláusula"

Sábado, 18 de Enero de 2020. 21:17

El RCD Espanyol sigue buscando reforzar la plantilla en este mercado de fichajes. Y es que al fichaje de Raúl de Tomás quiere sumar más dinamita. El futbolista por el que negocia la dirección deportiva es Adrián Embarba, del Rayo Vallecano. Sin embargo, la operación no es nada fácil. Desde el conjunto franjirrojo se han puesto serios y han rechazado la oferta perica. Tanto es así que hasta su entrenador, Paco Jémez, se ha expresado acerca de la operación.

"Si el Espanyol quiere a Adrián Embarba, tiene que pagar la cláusula" sentenció el preparador canario en la rueda de prensa tras el duelo ante la Ponferradina.

El Espanyol ha ofrecido al Rayo Vallecano 9 millones de euros por el fichaje de Adrián Embarba. En Vallecas, de momento, no han aceptado esta primera oferta, según el mismo medio. El Rayo Vallecano se remite a su cláusula de rescisión, que asciende a los 10 millones de euros. En cualquier caso, se trata de una diferencia bastante baja, por lo que los dos clubes podrían llegar a un acuerdo en los próxios días para el traspaso del centrocampista.

Embarba celebra el gol de la victoria.
Embarba celebra el gol de la victoria.

Los números avalan al centrocampista del Rayo Vallecano. Embarba es actualmente el máximo asistente de LaLiga SmartBank con diez pases de gol en 22 partidos. Además, también ha anotado siete tantos en la primera mitad del campeonato en la categoría de plata del fútbol español.

Adrián Embarba es una de las piezas fundamentales de Paco Jémez en el Rayo Vallecano, de ahí que el club no quiera dar facilidades de cara a su salida. A sus 27 años, el madrileño, que lleva siete temporadas consecutivas en el cuadro vallecano, ha jugado 22 partidos esta temporada, siendo titular en 21 de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *