Es Noticia
El Espanyol paga la cláusula: otro fichaje cerrado para Abelardo

El Espanyol paga la cláusula: otro fichaje cerrado para Abelardo

DMQ
Cabrera y Nyom celebran un gol del Getafe (Foto: LaLiga).
Cabrera y Nyom celebran un gol del Getafe (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol continúa moviéndose con celeridad y firmeza en el mercado de fichajes. El conjunto blanquiazul, tras cerrar la llegada de Raúl de Tomás para la delantera, estaría muy cerca de abonar la cláusula de rescisión de Leandro Cabrera, jugador del Getafe CF.

Tras una intensa búsqueda en el mercado, el Espanyol estaría muy cerca de cerrar la llegada de Leandro Cabrera. El conjunto blanquiazul, según informa Sport, abonará este lunes los 9 millones de la cláusula del uruguayo para contar con él a partir de la próxima semana.

Tal y como apunta la citada fuente, el futbolista podría cerrar su contrato con el conjunto de Abelardo el lunes y así, en las próximas horas, incorporarse a los entrenamientos blanquiazules.

Leandro Cabrera (28 años) sería el segundo fichaje de un Espanyol que, a base de refuerzos y fe, quiere volver a creer en la salvación en LaLiga Santander. Raúl de Tomás, que fue el primero en llegar, se estrenará este domingo ante el Villarreal en un encuentro que resultará fundamental para las aspiraciones pericas.

Embarba, otro nombre para el Espanyol

El RCD Espanyol sigue buscando reforzar la plantilla en este mercado de fichajes. Y es que al fichaje de Raúl de Tomás quiere sumar más dinamita. El futbolista por el que negocia la dirección deportiva es Adrián Embarba, del Rayo Vallecano. Sin embargo, la operación no es nada fácil. Desde el conjunto franjirrojo se han puesto serios y han rechazado la oferta perica. Tanto es así que hasta su entrenador, Paco Jémez, se ha expresado acerca de la operación.

"Si el Espanyol quiere a Adrián Embarba, tiene que pagar la cláusula" sentenció el preparador canario en la rueda de prensa tras el duelo ante la Ponferradina.

El Espanyol ha ofrecido al Rayo Vallecano 9 millones de euros por el fichaje de Adrián Embarba. En Vallecas, de momento, no han aceptado esta primera oferta, según el mismo medio. El Rayo Vallecano se remite a su cláusula de rescisión, que asciende a los 10 millones de euros. En cualquier caso, se trata de una diferencia bastante baja, por lo que los dos clubes podrían llegar a un acuerdo en los próxios días para el traspaso del centrocampista.

Embarba celebra el gol de la victoria.
Embarba celebra el gol de la victoria.

Los números avalan al centrocampista del Rayo Vallecano. Embarba es actualmente el máximo asistente de LaLiga SmartBank con diez pases de gol en 22 partidos. Además, también ha anotado siete tantos en la primera mitad del campeonato en la categoría de plata del fútbol español.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    No son 9 millones, son 20.

Cargando