Es Noticia
Oficial: el Espanyol paga la cláusula de rescisión al Getafe

Oficial: el Espanyol paga la cláusula de rescisión al Getafe

DMQ

Ya es oficial. El RCD Espanyol, a través de un comunicado web, ha anunciado la llegada de Leandro Cabrera, exjugador del Getafe CF. El zaguero uruguayo llega al RCDE Stadium tras el pago de la cláusula de 9 millones de euros.

El comunicado oficial del Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión de 9 millones por Leandro Cabrera (17/06/1991, Montevideo (Uruguay)) y, de esta manera, el central zurdo firma con la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Cabrera, de 28 años, procede del Getafe CF, donde se ha consolidado como uno de los zagueros más sólidos de LaLiga. Esta temporada lleva disputados 21 partidos, anotando tres goles. Además, el defensa uruguayo también ha pasado por clubes como el Crotone italiano, el Zaragoza, el Real Madrid Castilla, el Hércules, el Numancia, el Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid, club con el que debutó en Primera División de la mano de Quique Sánchez Flores.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachan, Cabrera entrenará ya este lunes bajo las órdenes de Abelardo en el entrenamiento matinal previsto en la CE Dani Jarque. A las 16h será presentado en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club

Cabrera, nuevo fichaje del Espanyol, celebra un gol en el Getafe (Foto: LaLiga).
Cabrera, nuevo fichaje del Espanyol, celebra un gol en el Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando