Es Noticia
El Espanyol se lo carga: Abelardo no cuenta con él y lo dejarán sin ficha para fichajes

El Espanyol se lo carga: Abelardo no cuenta con él y lo dejarán sin ficha para fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Reportar vídeo

Siguen los movimientos en el RCD Espanyol. Tras anunciar los fichajes de Leandro Cabrera y Raúl de Tomás, la dirección deportiva sigue perfilando el mercado en busca de un centrocampista ofensivo. Adrián Embarba, Reinier Jesús y Cristian Tello aparecen como opciones, aunque antes tiene que haber salidas en la plantilla.

Hay varios jugadores que no están teniendo demasiadas oportunidades con Abelardo. Futbolistas como Pipa, Lluís López o Víctor Campuzano están en la rampa de salida para liberar espacio en la plantilla, aunque ahora también aparece un nombre sorprendente. Hablamos de Sebastién Corchia.

Corchia, una baja para liberar fichas en el Espanyol

Según publica Mundo Deportivo, Corchia podría tener las horas contadas, ya que el club se está plateando de manera muy seria dejarle sin ficha por baja médica. El francés sólo ha disputado tres partidos de LaLiga Santander y actualmente se encuentra lesionado sin que se sepa exáctamente cuándo puede volver. Tras la llegada de Cabrera, el club perico tiene actualmente ocupadas las 25 fichas federativas, motivo que lleva al club a plantearse este caso y tener que buscar destino a varios jugadores que no cuentan.

Sebástien Corchia fue operado del menisco de la rodilla derecha a mediados del mes de diciembre. Es una incógnita cuándo podría volver a los terrenos de juego y podría no volver a hacerlo en lo que resta de temporada, lo que motiva al Espanyol a plantearse el dar de baja su ficha.

Conviene recordar que Corchia pertenece al Sevilla y llegó al Espanyol el pasado verano en calidad de cedido. Si se queda sin ficha, el lateral podría volver a tierras andaluzas para concluir su proceso de recuperación.

Sebástien Corchia, en un partido del Espanyol en la Europa League (Foto: RCDE).
Sebástien Corchia, en un partido del Espanyol en la Europa League (Foto: RCDE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando