Es Noticia
Tello, "uno más" para Rubi en el Betis

Tello, "uno más" para Rubi en el Betis

DMQ
Cristian Tello, celebrando su gol ante el Antoniano (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Tello, celebrando su gol ante el Antoniano (Foto: Kiko Hurtado).

Cristian Tello puede ser la gran apuesta del Espanyol en este tramo final de mercado. Aunque maneja otras propuestas de Celta de Vigo, México y la MLS, la única propuesta en firme para el extremo del Real Betis es la del cuadro perico. No obstante, Rubi no tiene tan clara su salida del Benito Villamarín.

Así lo ha revelado este lunes el propio entrenador. Rubi, de momento, cuenta con Tello. "La actitud que está teniendo últimamente es muy buena, de hecho no lo ha bajado nunca pero también ha tenido una lesión y luego otra mini lesión. Lo que decía, si juega uno no puede jugar el otro. Todos están rindiendo al máximo nivel pero Tello puede tener sus posibilidades como cualquier otro jugador, eso lo sabemos. Si luego el club o entre todos se decide otra cosa pues ya se verá. Pero a día de hoy para mí Tello es uno más", comentó para Radio Marca.

Tello, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Espanyol va en serio por Cristian Tello

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la única propuesta en firme a día de hoy es la del Espanyol. Ambas partes están "en conversaciones",  aunque el triunfo ante el Villarreal podría rebajar esa necesidad y por tanto, no precipitarse en cuanto a las opciones que le daban al futbolista. Pese a ello es la opción más firme, barajándose una cesión con opción de compra obligatoria a finales de curso, pues ya han hecho un desembolso importante por Raúl de Tomás. Es la opción más "viable" que se maneja a estas horas.

El Real Betis se libraría ahora de su ficha y en verano recibiría los 6 millones del 50 % que tiene de su ficha. El resto lo tiene el FC Barcelona, que también está presionando para que la operación llegue a buen puerto. La opción del Celta de Vigo a estas horas es eso, sólo una opción, y ni mucho menos están cercanos a alcanzar a un acuerdo.

Pese a ello, las palabras de Rubi añaden más incertidumbre a su futuro. Además, la negociación del Espanyol con Embarba apuntan a que el extremo podría seguir en Heliópolis, al menos, hasta verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando