Es Noticia
Leandro Cabrera, presentado: "Acepté venir sin temor porque creo en este club"

Leandro Cabrera, presentado: "Acepté venir sin temor porque creo en este club"

DMQ
Leandro Cabrera, presentado con el Espanyol (Foto: RCDE).
Leandro Cabrera, presentado con el Espanyol (Foto: RCDE).

El central uruguayo Leandro Cabrera afirmó este lunes en su presentación como nuevo futbolista del RCD Espanyol que aceptó venir "sin temor" porque cree en este club.

Cabrera se deshizo en elogios hacia la entidad: "Es una institución muy grande, con mucha historia y peso. Mi situación en el Getafe era muy buena y esto me lo planteo como un reto, un desafío y voy a por todas. Es uno de los pasos más importantes de mi carrera".

El uruguayo se definió como un futbolista "agresivo y contundente" que presta atención "a todas las situaciones", aunque también destacó su habilidad en el juego aéreo. "Me siento más cómodo como central, pero con la capacidad de desplazarme al lateral, no me da alergia jugar en esa posición", añadió.

Cuestionado por la inversión del Espanyol en el mercado de invierno, 20 millones por Raúl de Tomás y 9 por él, Cabrera reconoció que se trata de un movimiento destacable: "Cuando un club hace una apuesta de este tipo, se esperan cosas. A mí me da igual destacar mientras el equipo gane".

En cualquier caso, el zaguero insistió en que viene a sumar. "No me veo de titular. Vengo a ayudar y el técnico considerará si tengo minutos. Me siento capacitado para ayudar en todas las situaciones pero ser un líder no es mi perspectiva", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando