Secciones

Abelardo: "Mañana jugamos una final y nos ilusiona seguir avanzando"

Un contenido de:
Santiago Sanabria | EFE

Martes, 21 de Enero de 2020. 15:47
Abelardo, durante su primer entrenamiento (Foto: RCDE).
Abelardo, durante su primer entrenamiento (Foto: RCDE).

El entrenador del RCD Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó este martes en la sesión previa al partido de mañana de Copa del Rey contra la Real Sociedad que el equipo juega en Anoeta "una final" y al conjunto le "ilusiona seguir avanzando" en este torneo.

De hecho, el preparador blanquiazul apostó por llevar "el mejor equipo posible". "Para nosotros no es un engorro este partido, todo lo contrario. Jugar al fútbol es lo más bonito que hay. Es la oportunidad de seguir en la competición y todos debemos disfrutarlo", añadió.

Por otra parte, Abelardo valoró la incorporación del central uruguayo Leandro Cabrera tras el pago de nueve millones de euros. "Ha competido con el Getafe y nos va a aportar mucho. Sumará competencia para la posición de central", analizó el técnico asturiano.

En este sentido, el técnico se mostró "muy contento" con la dirección deportiva. "Cabrera y Raúl de Tomás son dos jugadores muy buenos para la plantilla", dijo. De todos modos, Abelardo insistió en que él no ha pedido "a ningún futbolista" al club desde su fichaje. "Estoy encantado con el grupo que tengo", dijo.

Finalmente, el entrenador explicó el cambio del plan de viaje debido al temporal Gloria (partirán en tren hasta Zaragoza, y en autocar hacia San Sebastián). "Estamos un poco cagados", comentó entre risas. "Lo he consultado con los jugadores y hemos decidido cambiarlo. No son demasiadas horas y además jugamos a las 21.00", apostilló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?