Es Noticia
Abelardo: "Estoy disgustado porque me hubiese encantado pasar"

Abelardo: "Estoy disgustado porque me hubiese encantado pasar"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Abelardo, durante el Real Sociedad-Espanyol.
Abelardo, durante el Real Sociedad-Espanyol.

Abelardo Fernández, entrenador del RCD Espanyol, analizaba la eliminación de la Copa del Rey tras caer en el Reale Arena ante la Real Sociedad en los dieciseisavos de final de la competición.

"No me siento liberado sino disgustado, no tiramos ninguna competición y queríamos pasar a octavos de final pero no pudo ser ante un rival que va sexto en la liga, jugábamos fuera de casa y después de hacer un buen segundo tiempo ellos fueron más efectivos. Estoy disgustado porque me hubiese encantado pasar", resumió el entrenador asturiano tras un partido del que lamentó las malas prestaciones en la primera mitad.

"En el primer tiempo no estuvimos bien en ataque, sin enlazar dos pases y con un presión alta que no supimos superar. Tampoco lo hicimos en segundas jugadas y el gol al final fue una pena pero el segundo tiempo repito que estuvimos mucho mejor y bien posicionados", destacó Abelardo.

Los jugadores del Espanyol se lamentan con el primer gol de la Real Sociedad.
Los jugadores del Espanyol se lamentan con el primer gol de la Real Sociedad.

Cree que el gol que pudo marcar Ferreyra al inicio del segundo tiempo y el tanto de Alex Isak minutos después cambiaron el signo de un encuentro en el que vio muy bien a sus jugadores menos habituales.

"Estoy encantado con los futbolistas que tengo, porque el equipo ha jugado sin repetir más que un jugador del partido del Villarreal y el comportamiento ha sido muy bueno", valoró el técnico gijonés, que cree que ahora toca centrarse en la dos competiciones en las que sigue vivo el Espanyol.

"Estamos capacitados para competir en Europa League y LaLiga y creo que somos unos privilegiados por poder estar en estas dos competiciones", concluyó Abelardo, que empezará "desde mañana" a preparar su importante compromiso liguero contra el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando