Es Noticia
Embarba: "Es un gran paso en mi carrera y un reto personal"

Embarba: "Es un gran paso en mi carrera y un reto personal"

DMQ
Adrián Embarba, presentando como nuevo jugador del Espanyol (Foto: @RDCEspanyol).
Adrián Embarba, presentando como nuevo jugador del Espanyol (Foto: @RDCEspanyol).

El centrocampista Adrián Embarba afirmó este jueves durante su presentación como nuevo futbolista del RCD Espanyol para las cuatro próximas temporadas, que recalar en el club "es un gran paso" en su carrera deportiva y un "reto personal".

El futbolista, procedente del Rayo Vallecano tras el pago de diez millones de euros, afronta con optimismo esta nueva etapa: "En el Rayo he estado toda mi carrera y he dado todo lo que tenía. Es un reto probarme en un equipo de mayor entidad y ver dónde podemos llegar. Ojalá sea bueno para todos".

"Es un gran salto en lo deportivo y también en lo personal"

Embarba confesó que la decisión de llegar al Espanyol fue sencilla. Para el madrileño "es un gran salto en todo, en lo deportivo y en lo personal".

"Llevo tiempo hablando con Rufete y me encanta el club, la ciudad y el proyecto. Tengo mucha ilusión", comentó el medio.

Adrián Embarba, junto a Rufete, en su presentación con el Espanyol (Foto: @RCDEspanyol).
Adrián Embarba, junto a Rufete, en su presentación con el Espanyol (Foto: @RCDEspanyol).

Por otra parte, el jugador dedicó unas palabras al Rayo Vallecano, club en el que ha estado durante siete temporadas. "Dejo mi casa y busco nuevos retos, crecer. Es el momento de despedirnos y de pensar en el día a día", se sinceró.

Embarba y su buena relación con Raúl De Tomás

El nuevo jugador perico también habló sobre un excompañero con el que volverá a compartir vestuario en el cuadro barcelonés. Se trata de Raúl De Tomás, el nuevo delantero del equipo dirigido por Abelardo coincidió con Embarba las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano.

"Tengo muy buena relación con Raúl. Jugué con él dos temporadas y seguimos teniendo contacto. Cuando se enteró de la noticia empezó a escribirme", expresó Adrián.

El nuevo fichaje blanquiazul, el tercero en este mercado de invierno, subrayó sus ganas de participar cuanto antes en su nuevo equipo: "He dado una vuelta por el estadio y me quería cambiar para empezar a jugar. Llego bien físicamente y con unas ganas increíbles de vestir esta camiseta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando