Es Noticia
Rufete desvela que habrá varias salidas en el Espanyol

Rufete desvela que habrá varias salidas en el Espanyol

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Adrián Embarba junto a Rufete en su presentación con el Espanyol (Foto: @RCDEspanyol).
Adrián Embarba junto a Rufete en su presentación con el Espanyol (Foto: @RCDEspanyol).

Francisco Joaquín Pérez Rufete, director deportivo del RCD Espanyol, afirmó este jueves durante la presentación de Adrián Embarba como nuevo jugador blanquiazul, que esta semana el club intentará "que la plantilla quede más reducida", después de tres fichajes en este mercado de enero.

De todos modos, Rufete insistió que todavía "no hay nada definitivo" ya que resta una semana para que se cierre el plazo de fichajes.

"El míster dijo que no era un problema de cantidad, pero un equipo debe tener un número de jugadores donde el técnico se encuentre cómodo. Son cuestiones internas", apuntó.

Por otra parte, el director deportivo valoró la implicación del presidente, Chen Yansheng, en este periodo de fichajes. "Tenemos conversaciones diariamente y nos apoya mucho. Todos somos conscientes de la situación en la que estamos", comentó el exfutbolista, consciente de las consecuencias que tendría para la entidad perder la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando