Es Noticia
El último fichaje de Abelardo entra en la convocatoria del Espanyol

El último fichaje de Abelardo entra en la convocatoria del Espanyol

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Espanyol vuelve a LaLiga con ilusiones renovadas. Pese a la eliminación en Copa del Rey, el triunfo frente al Villarreal la pasada jornada le dio alas al equipo de Abelardo. Ahora su próximo rival es el Athletic Club, para el que Abelardo ha ofrecido la convocatoria.

La gran novedad sin duda es la de Adrián Embarba. El extremo apenas acumula un par de entrenamientos a las órdenes de Abelardo, después de haber pagado el Espanyol al Rayo Vallecano el importe similar a su cláusula de 10 millones de euros.

Adrián Embarba, presentando como nuevo jugador del Espanyol (Foto: @RDCEspanyol).
Adrián Embarba, presentando como nuevo jugador del Espanyol (Foto: @RDCEspanyol).

Respecto a las ausencias, cabe destacar la de Javi López. El capitán no está disponible al cumplir ciclo de amonestaciones. Tampoco estará lo que resta de temporada Sébastien Corchia, al que se le ha retirado la ficha federativa por su lesión grave de menisco.

Granero, por molestias en el pubis, y Campuzano, por problemas en la espalda, han sido dudas hasta última hora pero finalmente no han podido entrar en la lista.

18 convocados en el Espanyol

La convocatoria de 18 futbolistas: Andrés Prieto, Diego López, Víctor Sánchez, Naldo, Lluís López, Wu Lei, Iturraspe, Darder, Raúl de Tomás, Calleri, Melendo, David López, Dídac, Cabrera, Bernardo, Marc Roca, Vargas y Embarba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando