Es Noticia
El cuarto fichaje del Espanyol, al caer: el elegido para el lateral derecho de Abelardo

El cuarto fichaje del Espanyol, al caer: el elegido para el lateral derecho de Abelardo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol se ha mostrado durante el mes de enero como uno de los clubes que mayor actividad han mostrado. El equipo blanquiazul ha firmado a hasta tres futbolistas de momento, pero Rufete y su equipo han decidido no parar ahí y pretenden firmar en los últimos días a un lateral derecho.

El futbolista escogido es Aitor Buñuel. El futbolista de 21 años del Racing de Santander es el elegido por parte de la dirección deportiva perica. Según Mundo Deportivo la operación está cerca de cerrarse y una de las sensaciones de LaLiga SmartBank durante esta campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Otra victoria más! Gran trabajo de todo el equipo frente a Macedonia👏🏼🤩 Próxima parada, Israel. #U21EURO @sefutbol #nikefootball

Una publicación compartida de Aitor Buñuel (@aitorbr2) el

Y es que Aitor Buñuel ha disputado 19 de las 25 jornadas que se llevan celebradas y es internacional con las categorías inferiores de la selección española.

El lateral derecho... y las salidas

La llegada del nuevo refuerzo para el lateral derecho va a venir acompañada de las salidas que tiene que dar el club blanquiazul. Pipa y Corchia, dos de los laterales derecho, tienen todas las de salir, mientras que jugadores como Granero, Piatti, Facundo Ferreyra, Pol Lozano o Campuzano también podrían abandonar la entidad antes de que se cierre el mercado.

Pipa encara a un rival durante el Ferencvaros-Espanyol.
Pipa encara a un rival durante el Ferencvaros-Espanyol.

Por el momento, Abelardo ha empleado para el lateral derecho a Javi López, aunque cuando el capitán perico ha estado sancionado, el futbolista ha sido reemplazado por Víctor Sánchez.

Víctor Gómez, que tuvo sus oportunidades con Pablo Machín, ha desaparecido de los planes del técnico blanquiazul.

La llegada de Buñuel se sumaría a las de Raúl de Tomás, Adrián Embarba y Leandro Cabrera. Todos ellos participaron en el partido del pasado fin de semana ante el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando