Es Noticia
Pelea en el Espanyol: Raúl de Tomás y Calleri se enfrentan en pleno partido

Pelea en el Espanyol: Raúl de Tomás y Calleri se enfrentan en pleno partido

DMQ

El pasado sábado 1 de febrero se enfrentaron en el Nuevo Los Cármenes el Granada CF y el RCD Espanyol. Fue en el minuto 27 cuando se produjo la polémica. Domingos Duarte cometió un penalti sobre Raúl De Tomás, que desencadenó la anécdota del partido.

Lo llamativo no fue tanto el penalti sino quién era el encargado de lanzarlo. Mientras Calleri y RdT pugnaban por el balón, Embarba se dirigía hacia el punto de los 11 metros, sin embargo, el delantero argentino se lo arrebató.

Raúl de Tomás, en el banquillo, durante el partido (foto:EFE).
Raúl de Tomás, en el banquillo, durante el partido (foto:EFE).

La discusión no iba a quedar ahí. Raúl de Tomás, conocedor de lo que iba a pasar desde el momento en el que provocó el penalti, se acerca a Calleri y decide sin respetar la antigüedad ejecutarlo él mismo.

La jugada, por suerte para RdT, acabó en gol pero las cámaras de El Día Después grabaron que en el momento de la celebración, Calleri se apartó al instante manifestando su malestar y fue el capitán Javi López quien se lo reclamó.

Lo que deja claro el fichaje más caro del Espanyol es que ha llegado sin ningún temor a la responsabilidad.

Pelea de egos

No es la primera vez que ocurre y ya lo pudimos comprobar en un partido de la Ligue 1 entre el PSG y el Lyon.

Dani Alves le robó la pelota a Edinson Cavani cuando se disponía a lanzar una falta, y se la entregó a su compatriota Neymar. Pero ahí no terminó todo.

Minutos más tarde, con un resultado de 1-0, el árbitro señaló penalti a favor del PSG. El uruguayo, que es el lanzador habitual, se dispuso a lanzarlo pero fue ahora Neymar quien no dudó en pedirle la pena máxima. Cavani se negó y falló el lanzamiento, lo que provocó aún más el enfado del brasileño.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    "Se pelearon"... Este es el nivel periodístico de este país.

  2. Gumersindo

    En pocos vestuarios has estado tu periodista, si te parece que esto es una "pelea"

Cargando