Secciones

Las notas del Espanyol ante el Sevilla: uno por uno

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 14:01
Once del Espanyol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Once del Espanyol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol ha logrado un empate ante el Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Espanyol ante el Sevilla FC.

Diego López (6): Muy seguro. Poco pudo hacer en el gol pero realizó varias paradas de mérito que habrían brindado un botín mayor al Sevilla.

Javi López (3): Sufrió en demasía, perdiendo una y otra vez las espaldas. Falló en la marca del 1-0, dejando solo a Ocampos para que rematara a placer.

Bernardo (5): Partido correcto.

Cabrera (7): Abelardo ha arreglado los problemas defensivos del Espanyol con su fichaje. Un futbolista que está para luchar por cosas más importantes.

Pedrosa (6): Tenía la complicada papeleta de suplir a Dídac y bailar con Jesús Navas. No sólo logró reprimir al palaciego, sino que firmó un partido brillante atrás.

Embarba (7): Explosividad, desborde y acertado siempre en la toma de decisiones. Privó a Jesús Navas de pronunciarse en tareas ofensivas.

Marc Roca (6): Equilibrio, músculo y jerarquía. Y no lo tuvo fácil, pues jugó más sin que con balón.

Víctor Sánchez (3): Condenó al equipo dejándolo con diez jugadores 25 minutos.

Darder (6): De lo mejor del Espanyol. Bombeando el juego de su equipo, siendo vertical y ávido en zona de tres cuartos. No renegó de colaborar en tareas defensivas.

Calleri (7): Hizo el trabajo menos estético pero el que más agradece el equipo. Bregó con los rivales, ayudó en tareas defensivas e incomodó a la defensa del Sevilla.

Wu Lei (7): De menos a más. Generó muchísimo peligro y aunque empezó algo desacertado con el balón en los pies, terminó siendo decisivo anotando el 1-2.

Sustituciones del Espanyol

Víctor Gómez (6): Buen partido del canterano.

Calero (6): Entró en inferioridad numérica y sufrió mucho.

Ferreyra (SC):

Embarba, en el Espanyol - Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Embarba, en el Espanyol - Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *