Convocatoria de estrenos del Espanyol ante el Wolverhampton con dos bajas sensibles

Martes, 18 de Febrero de 2020. 13:11

El técnico del RCD Espanyol, Abelardo Fernández, ya tiene la convocatoria para el que será el primer partido de su carrera en Europa League. El asturiano ha convocado a 21 futbolistas para el choque con dos bajas sensibles: las de Raúl de Tomás y Marc Roca.

Ni el delantero fichado este mercado de invierno ni el mediocentro canterano podrán estar disponibles en el choque ante el Wolverhampton. Ambos arrastran molestias físicas que les impedirán jugar este choque de ida en el RCDE Stadium.

Presentación oficial de Abelardo con el Espanyol.
Presentación oficial de Abelardo con el Espanyol.

Tampoco estarán en el choque de 1/16 de Europa League el resto de lesionados: Oier Olazábal, Sebastian Corchia y Víctor Campuzano. Los que sí estarán son dos de los fichajes de invierno que podrían debutar en competición europea con el conjunto espanyolista.

Sin Raúl de Tomás ni Oier Olazábal, Adrián Embarba y Leandro Cabrera podrían tener sus primeros minutos como 'pericos' en la Europa League. El del uruguayo es un caso curioso, ya que ya jugó la fase de grupos de la competición este mismo año con el Getafe e incluso llegó a marcar, en la goleada azulona frente al Krasnodar por 3-0.

Sí han entrado en esta convocatoria el resto de los jugadores disponibles para el técnico y dos futbolistas con ficha del filial como Adri López y Víctor Gómez.

Abelardo aún deberá realizar tres descartes en esta lista compuesta por los siguientes nombres:

-Porteros: Andrés Prieto, Diego López. Adri López.

-Defensas: Pipa, Adriá Pedrosa, Naldo, David López, Dídac Vilá, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Víctor Gómez.

-Centrocampistas: Víctor Sánchez, Ander Iturraspe, Sergi Darder, Óscar Melendo, Adrián Embarba, Pol Lozano.

-Delanteros: Wu Lei, Facundo Ferreyra, Jonathan Calleri, Matías Vargas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *