Secciones

Abelardo planea una revolución en el once del Espanyol

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 13:46

El RCD Espanyol aparca durante unas horas la realidad de LaLiga Santander, donde sigue siendo el colista de la competición, y visita tierras inglesas para medirse al Wolverhampton en la Europa League. Un partido que no es ni mucho menos prioritario para Abelardo Fernández, que se ha dejado en tierras catalanas a Bernardo, Javo López y Marc Roca para descansar.

Tampoco ha viajado Raúl de Tomás, aún recuperándose de sus últimos problemas físicos. Pero no serán los únicos que no saldrán de inicio en el Molineux Stadium, pues el técnico perico planea un once plagado de novedades de inicio a fin.

El once del Espanyol ante el Wolves

Quizás la portería es el único sitio donde no habrá novedades. Diego López apunta a titular, aunque tampoco se descarta que sea Andrés Prieto quien salga de inicio. A partir de ahí, todo el once estará completamente transformado respecto a la última jornada liguera.

Calero y Naldo apuntan a formar pareja de centrales, mientras que Dídac Vilà sería el lateral zurdo. El catalán, conviene recordar, no pudo jugar ante el Sevilla por sanción. En cuanto al lateral diestro, Víctor Gómez o Pipa podrían ocupar esta demarcación.

Matías Vargas tendrá por fin su oportunidad como titular, al igual que Melendo: ocuparán las dos bandas ante el Wolves, con Víctor Sánchez e Iturraspe, a priori, formando el doble pivote. Y en ataque, Facundo Ferreyra volverá a gozar de oportunidades en una competición que no se le está dando nada mal. Le acompañaría Wu Lei, uno de los pocos que sí repetiría respecto al once inicial del pasado domingo en la visita del RCD Espanyol al Sánchez-Pizjuán.

Javi López, en la visita del Espanyol al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Javi López, en la visita del Espanyol al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *