Es Noticia
Abelardo: "Quería ganar y he sacado un equipo que creía que podía hacerlo"

Abelardo: "Quería ganar y he sacado un equipo que creía que podía hacerlo"

DMQ
Abelardo, durante su etapa en el Alavés (Foto: EFE).
Abelardo, durante su etapa en el Alavés (Foto: EFE).

El entrenador del RCD Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó este jueves tras la derrota en la Liga Europa contra el Wolverhampton inglés que "quería ganar" y alineó a un equipo "que creía que podía hacerlo", pese a recordar que LaLiga es "la competición más importante que tenemos".

El preparador asturiano consideró que el resultado (4-0) es "excesivo". "El fútbol es eficacia y el 2-0 nos ha matado. En el primer, el tercero y el cuarto gol nos ha faltado contundencia. No podemos irnos del partido", reconoció.

El técnico lamentó los errores en el compromiso frente al Woverhampton: "Estos fallos nos sirven para aprender y que no vuelva a suceder. Podríamos haber empatado, pero no es excusa ya que no podemos perder la cara al encuentro".

Por otra parte, Abelardo subrayó que no cree que esta derrota "afecte de forma negativa" al equipo de cara al partido del domingo contra el Valladolid. "Sin desmerecer la Liga Europa, el de LaLiga es el encuentro más importante", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando