Secciones

Abelardo, en alerta: el once del Espanyol, con una gran duda hasta última hora

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 20:04

Vuelve lo importante para el RCD Espanyol. Tras el varapalo en tierras inglesas y la goleada por 4-0 ante el Wolverhampton en la Europa League, Abelardo es consciente de que su equipo juega una auténtica final este domingo en el estadio del Real Valladolid. El técnico, como no podía ser de otra forma, recuperará su once de gala tras las rotaciones del torneo europeo.

En ese once en el José Zorrilla, Abelardo aún tiene una gran duda. Y es que Raúl de Tomás aún no está recuperado de sus molestias en el aductor, por lo que cada vez parece más complicada su presencia en el once inicial. El delantero, que suma cinco goles en cinco partidos, ya fue baja tanto en Sevilla el pasado fin de semana como este jueves ante el Wolves.

El posible once del Espanyol en Valladolid

Si Raúl de Tomás no se recupera a tiempo, el elegido para ser titular sería una vez más Wu Lei. El chino ya marcó ante el Sevilla y volvió a ser titular en la Europa League, donde fue uno de los pocos que al menos dio la cara.

Como ante el Sevilla, Wu Lei podría jugar pegado al costado diestro para que Sergi Darder adelantara de nuevo su posición. Jonathan Calleri volvería a ser la referencia ofensiva del equipo de Abelardo.

El resto del once está más o menos definidido. David López y Marc Roca se afianzan en el doble pivote y Adrián Embarba, en el costado zurdo. Dídac Vilà volverá al lateral zurdo y Javi López, al diestro. Leandro Cabrera y Benardo Espinosa, que están apercibidos, volverían a formar pareja de centrales.

El once del Espanyol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
El once del Espanyol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *