La irresponsabilidad del capitán: expulsado antes de la media hora de juego

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 17:33
La entrada que le costó la segunda tarjeta amarilla a David López.
La entrada que le costó la segunda tarjeta amarilla a David López.

El Real Valladolid recibió este domingo al RCD Espanyol en la jornada 25 de LaLiga Santander. El conjunto perico afrontaba un duelo vital en la lucha por la salvación en el José Zorrilla pero vio cómo pronto uno de los jugadores clave era expulsado.

Fue David López, que vio la primera amarilla en el minuto 16 y que poco después, en el minuto 24, hizo una fea entrada sobre un rival que Prieto Iglesias no dejó sin castigo.

Dos acciones irresponsables de un jugador con experiencia que dejó al equipo 'vendido' con un jugador menos en un duelo clave.

No obstante, se trata de la primera expulsión del jugador con el Espanyol.

David López cumplirá sanción ante el Atlético de Madrid la próxima jornada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Manuel Lara Olivera

    Muy decepcionado, no se puede explicar que después de haber pasado por la expulsión de Víctor Sánchez la semana pasada, que comentamos el mismo error otra vez, desde que tuvo la lesión David López no es el mismo, le falta rapidez y todo lo hace a destiempo, y cuando le toca cubrir a jugadores habilidosos , se notan sus carencias, yo confiaba con sacar algo positivo , pero está claro que se nos acabó la gasolina y en el tiro a puerta del gol..y el propio gol se pudo hacer más.
    No hay que darle más vueltas y todo es por nuestra culpa y no hacer los deberes bien desde el principio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *