Secciones

Rufete alza la voz y anuncia recurso: "Las imágenes son muy claras"

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 20:12

Francisco Joaquín Pérez Rufete, director de Fútbol Profesional del RCD Espanyol, declaró este domingo, tras la derrota en Valladolid, que su equipo fue "muy perjudicado", especialmente por la expulsión de David López por doble amonestación.

"Hemos perdido dos puntos muy importantes. Era un partido muy importante y estamos fastidiados porque este partido nos daba la posibilidad de engancharnos al pelotón de arriba. Pero no vamos a rendirnos, vamos a seguir trabajando... Quedan todavía 39 puntos y vamos a pelear hasta el final porque lo vamos a conseguir", comenzó Rufete en la zona mixta.

David López, tras ser expulsado en Valladolid (Foto: LaLiga).
David López, tras ser expulsado en Valladolid (Foto: LaLiga).

"Durante muchas semanas yo creo que hemos sido educados, comedidos e incluso hemos llegado a entender las situaciones del partido, pero evidentemente hoy nos jugábamos muchísimo y era uno de los momentos más importantes de la temporada. Hemos sido muy perjudicados porque la situación de la primera tarjeta de David (López) evidentemente no es", explicó.

Recordó que "la semana pasada se vio una situación con el VAR en Sevilla, donde hubo un montón de polémica". "Y fuimos comprensivos, pero evidentemente se puede ser comprensivo, pero ellos también tienen ser comprensivos y saber que nos jugamos mucho y que este tipo de situaciones nos perjudican", agregó.

A la pregunta de si el club va a presentar alegaciones a Competición, Rufete dijo: "Es nuestra responsabilidad y lo tenemos que hacer. No sólo ésta. Siempre lo hacemos, y esperamos que se la quiten independientemente del acta porque las imágenes son muy claras".

"Hay que hacer el protocolo burocrático que siempre se hace. La semana pasada fuimos muy comprensivos con la norma y todo lo que pasó. Esta semana la otra parte también tiene que ser comprensiva y entender lo que ha sucedido en el partido porque de nuevo hemos sido muy perjudicados", abundó Rufete.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *