Es Noticia
Abelardo sonríe: la noticia más esperada en el entrenamiento del Espanyol

Abelardo sonríe: la noticia más esperada en el entrenamiento del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol, se entrenó este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, mostrando una buena evolución de su lesión en el aductor derecho.

El futbolista blanquiazul ya se ha perdido por esta dolencia los compromisos contra el Sevilla FC, el Wolverhampton y el Real Valladolid. La evolución del ariete es positiva y el cuerpo técnico decidirá si cuenta con él para los próximos compromisos.

Aunque su participación en la vuelta frente al Wolverhampton podría ser justa, ya que el partido es este jueves, Raúl de Tomás sí podría llegar a tiempo para el compromiso de LaLiga contra el Atlético de Madrid, este domingo en el RCDE Stadiudm.

El delantero es el principal argumento ofensivo del Espanyol esta temporada. Desde que llegó en el mercado de invierno, el ariete ha marcado cinco goles en cinco partidos disputados.

Raúl De Tomás celebra un gol con el Espanyol (Foto: UEFA).
Raúl De Tomás celebra un gol con el Espanyol (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando