La lista de convocados de Abelardo para el Espanyol-Wolves

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:25

El RCD Espanyol se mide este jueves al Wolverhampton Wanderers inglés en la vuelta de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto perico ha facilitado este miércoles la lista de convocados para el partido en el que el equipo de Abelardo podría certificar su adiós a la competición tras caer 4-0 en el partido de ida.

La lista de convocados es la siguiente:

Andrés Prieto, Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Wu Lei, Ferreyra, Darder, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Cabrera, Vargas, Embarba, Calero, Pol Lozano y Víctor Gómez. 

Raúl de Tomás sigue sin estar presente en una convocatoria aunque todo hace indicar que podrá estar disponible para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium.

Además, Dídac se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. El lateral fue el único jugador que fue titular en Sevilla, en Wolverhampton y en Valladolid. Tampoco entran en la lista Marc Roca, Bernardo, Iturraspe, Javi López y Campuzano. Oier no está inscrito en esta competición y es otra de las ausencias.

Vuelven a la convocatoria Naldo, Pipa, Matías Vargas, Pol Lozano y Víctor Sánchez, ausentes en la lista para enfrentarse al Real Valladolid.

Abelardo, durante el Real Sociedad-Espanyol.
Abelardo, durante el Real Sociedad-Espanyol.

Se espera que Abelardo ponga un once con muchas rotaciones pensando en LaLiga Santander, competición de la cual el Espanyol es el último clasificado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *