Secciones

Abelardo da más pistas sobre el estado de RDT

Un contenido de:
EFE / María García

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 14:56

El entrenador del RCD Espanyol Abelardo Fernández afirmó este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga Europa de mañana contra el Wolverhampton inglés que le gustaría "pasar la eliminatoria", aunque se "conformaría con hacer buen partido".

El conjunto blanquiazul afronta un reto mayúsculo tras el 4-0 de la ida. "En el fútbol nunca se sabe. Tienen más de un 90 por ciento de opciones de ganar, aunque Baster Douglas ganó a Mike Tyson (el 11 de febrero de 1990, en el Tokyo Dome)", recordó el preparador asturiano, en referencia a una posible remontada inesperada.

Abelardo insistió en que es importante que la afición vea una buena versión del equipo: "Debemos recuperar las buenas sensaciones. Tenemos un partido para la gente vuelva a ver el Espanyol que no ha podido ver en los últimos compromisos. Debemos ser valientes y atrevidos".

El técnico se mostró "muy convencido" de que el equipo blanquiazul logrará la permanencia. "Aunque nos costará mucho trabajo porque es una situación complicada", dijo. En este sentido, el asturiano apuntó que es importante "ganar siete partidos", ya sea en casa o fuera.

Abelardo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Abelardo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por otra parte, Abelardo valoró la disponibilidad del delantero Raúl de Tomás de cara al compromiso contra el Atlético de Madrid: "No lo sé. Vamos a esperar, porque aún quedan cuatro días. Esperamos que sí, aunque no lo puedo asegurar. Está tolerando mejor las cargas, pero un partido puede ser diferente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *