Es Noticia
Las notas del Espanyol ante el Wolves: uno por uno

Las notas del Espanyol ante el Wolves: uno por uno

DMQ
El Espanyol celebra su gol frente al Wolves (Foto: UEFA).
El Espanyol celebra su gol frente al Wolves (Foto: UEFA).

El RCD Espanyol disputó este jueves la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante los Wolves. En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones azulgranas.


Andrés Prieto [4]: No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles. Solventó de manera segura dos atisbos de llegada de los Wolves, pero que no pueden denominarse como ocasiones de peligro.

Víctor Gómez [5]: Se proyectó bien por la derecha en ataque, aportando al juego ofensivo. Se asoció bien con la línea medular y puso varios centros peligrosos. En tareas defensivas, Podence le creó muchos problemas.

Naldo [6]: Atento y expeditivo al corte, aunque dejó un error que pudo haber costado el segundo tanto inglés.

Calero [4]: Sale mal parado en la imagen del gol de Adama Traoré. Tras un rechace que topó en él, el extremo anotó el tanto del empate y dinamitó las posibilidades del Espanyol.

Pedrosa [5]: Llegó a línea de fondo y asistió a Calleri en el tanto perico. Le tocó emparejarse con Adama Traoré y no salió mal parado, que ya es decir. Muy inteligente a la hora de elegir las subidas. Perdió la marca de Doherty en el segundo tanto de los Wolves.

Melendo [6]: Se ofreció bien entre líneas y trató de acelerar el juego. Además, abrió para Pedrosa en el tanto de Calleri.

Víctor Sánchez [5]: Muy superado en la batalla por la medular ante Joao Moutinho y Dendoncker. Intentó aportar estabilidad y se prodigó en las ayudas, pero los Wolves hicieron daño en esa zona a poco que subieron el ritmo.

David López [7]: Supo leer algunas jugadas para cortar ataques rivales y salir a la contra. Por momentos intentó apretar arriba, y así provocó el penalti para el 2-1, obra de Calleri.

Darder [4]: El más desaparecido de la zona ancha perica. No tuvo ocasiones para cargar el área y apenas sumó en el juego asociativo del Espanyol.

Vargas [5]: Lo intentó partiendo desde la derecha, pero se vio muy solo por momentos.

Calleri [10]: Se movió bien y aportó garra y trabajo por todo el frente del ataque. Además, anotó un hat-trick con dos tantos de nueve puro y uno desde el punto de penalti. La gesta era difícil, pero hizo creer al RCDE Stadium.

Suplentes:

Pol Lozano [-]: Apenas tuvo participación desde su entrada.

Wu Lei [5]: Trató de labrarse el espacio para buscar el gol. Se movió bien y ayudó en la presión, pero sus compañeros no lo encontraron en posiciones francas para el remate.

Pipa [5]: Víctor Gómez echó de menos algo más de ayuda desde su entrada. En los minutos finales, los Wolves se prodigaron por su banda y no se fajó como hacía falta. Asistió a Calleri en su tercer gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando