Es Noticia
Los problemas se anticipan en el Espanyol: la Premier 'toca' a uno de los fijos

Los problemas se anticipan en el Espanyol: la Premier 'toca' a uno de los fijos

DMQ
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El RCD Espanyol no respira tranquilo ni en el césped... ni en los despachos. El conjunto perico, con la salvación aún por conseguir, sigue acumulando problemas de futuro. Desde Inglaterra, las últimas noticias sobre el mercado de fichajes.

Con nombres como los de Raúl de Tomás -recién llegado- en primera plana, desde Inglaterra llegan nuevos equipos interesados en jugadores del RCDE Stadium.

Según ha informado Liverpool Echo, el Everton estaría muy interesado en la contratación de Marc Roca para la próxima temporada. El centrocampista, que estuvo en la pole del Bayern para sustituir a Javi Martínez el pasado verano, no está completando -ni mucho menos- su mejor campaña, pero en Liverpool están muy atentos a su figura.

En el Espanyol saben que su venta podría ser uno de los grandes negocios de cara al próximo verano, pero en la entidad, si se mantienen en LaLiga Santander, deberán estudiar si seguir contando con uno de los mediocentros más prometedores de España o, por el contrario, intentar sacar tajada y acumular una buena cantidad económica por su fichaje.

Marc Roca ante Canales en el Espanyol-Betis (Foto: LaLiga).
Marc Roca ante Canales en el Espanyol-Betis (Foto: LaLiga).

Su última lesión deja al Espanyol 'tocado'

Unas molestias en el tendón le apartaron en los últimos partidos del equipo blanquiazul, ante el Wolverhampton en el adiós a la Europa League y ante el Atlético de Madrid en LaLiga Santander. Contra el equipo colchonero, el técnico asturiano contó también con la baja por sanción de David López, lo que le obligó a improvisar un centro del campo con dos veteranos como Iturraspe y Víctor Sánchez.

La afición del Espanyol aún espera ver esta temporada al Marc Roca que se salió la campaña pasada. El mediocentro fue una de las claves principales en la clasificación para Europa League, aunque esta temporada ha dado un bajón en su juego.

Marc Roca, durante un entrenamiento pasado con el Espanyol.
Marc Roca, durante un entrenamiento pasado con el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando