Es Noticia
Wu Lei, otro positivo por coronavirus en el Espanyol

Wu Lei, otro positivo por coronavirus en el Espanyol

DMQ

El coronavirus se está cebando con el Espanyol. Tras la detección de seis positivos por COVID-19, siendo el de Leandro Cabrera el único nombre que salió a la luz, la entidad ha confirmado ahora el de Wu Lei.

En un comunicado de la federación china (CFA), se aclara que los síntomas del futbolista "son leves" y que se encuentra "en tratamiento". Además, la federación "ha mantenido una estrecha comunicación con el propio jugador y con el club, y proporcionará toda la asistencia necesaria según corresponda".

Wu Lei, aislado

Wu Lei, de 28 años, se encuentra en aislamiento en su domicilio de Barcelona. El Espanyol informó, hace cuatro días, de que seis miembros de la primera plantilla, entre futbolistas y cuerpo técnico, estaban afectados por el virus con síntomas leves.

Wu Lei celebra su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Wu Lei celebra su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).

La entidad catalana ha cesado toda su actividad deportiva y de cara al público, cerrando las tiendas oficiales y el bar de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol sigue todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 武磊 (@wulei_wl7) el

"Hemos de ser muy conscientes de esta epidemia y es importante obedecer las recomendaciones médicas. Recordad que es clave quedarse en casa y aislarse. En China hemos vivido la epidemia y comprendo las dificultades por las que ahora mismo estáis pasando. Sólo juntos saldremos adelante y superaremos este mal momento. Muchos ánimos", dijo el presidente blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando