Es Noticia
La revolución de fichajes de Boca Juniors pone en alerta al Espanyol (y afecta al Atlético)

La revolución de fichajes de Boca Juniors pone en alerta al Espanyol (y afecta al Atlético)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El fútbol está parado, pero todos los equipos viven pendientes del próximo mercado de fichajes. Y el RCD Espanyol, como no podía ser de otra forma, también. No sólo en el apartado de llegadas sino también de salidas, donde Boca Juniors parece estar decidido a fichar a uno de los delanteros del cuadro perico. En este caso, el protagonista es Jonathan Calleri y la operación podría acabar afectando al Atlético de Madrid.

Y es que según informa el diario Marca, Boca Juniors busca un delantero centro para la próxima temporada y tiene tres claros candidatos para fortalecer su ataque. Entre esas opciones se encuentra Jonathan Calleri, que está teniendo una temporada difícil en el Espanyol.

Calleri, en la visita del Espanyol al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Calleri, en la visita del Espanyol al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Calleri suma este curso un total de 26 partidos disputados, 18 de ellos como titular, y ha marcado cinco goles. El problema es que de esos cinco tantos, sólo uno ha llegado en LaLiga Santander. Y para colmo, no sirvió para nada, pues lo logró en el descuento de la derrota por 2-4 ante Osasuna.

El delantero ha mejorado su rendimiento desde la llegada de Raúl de Tomás, participando más en el juego ofensivo y siendo una pieza importante de la racha positiva que cosechó el equipo de Abelardo. Aún así, le siguen faltando goles.

Las alternativas de Boca Juniors al delantero del Espanyol

No es Calleri el único candidato que maneja Boca Juniors para su delantero. Como decíamos, hay otros dos jugadores que también están en su agenda. Uno de ellos es Guido Carrillo, que se ha quedado casi como la única referencia de un CD Leganés que está en una situación similar a la del propio Espanyol en el campeonato doméstico.

La otra opción es la Edinson Cavani, que afecta de manera directa al Atlético de Madrid. El club rojiblanco aún tiene opciones de firmar al uruguayo en verano, pero la intromisión de Boca podría provocar su adiós definitivo al Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando