Secciones

El Espanyol presenta un ERTE del 70 %

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 12:18
El RCDE Stadium, antes del Espanyol-Atlético de Madrid (Foto: ATM).
El RCDE Stadium, antes del Espanyol-Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El RCD Espanyol informó este viernes mediante un comunicado que presentó a las autoridades laborales un ERTE de reducción de jornada del 70 por ciento que afecta a los jugadores, primeros y segundos técnicos y preparadores físicos del primer equipo masculino y femenino, Espanyol B y Juveniles A y B.

El expediente de regulación de empleo, presentado por fuerza mayor debido al coronavirus, se realizó, según la entidad blanquiazul, "de manera unilateral por motivos de urgencia y responsabilidad para con la entidad y todos sus integrantes". El club está a la espera que de la autoridad laboral lo autorice.

El Espanyol agradeció a los afectados por esta medida la "comprensión y el respeto" tras conocer las intenciones de la directiva. "Se contempla que los afectados mantengan cierta actividad física con planes de entrenamiento individuales, en tanto en cuanto no se pueda reanudar la competición", apostilla el texto.

Los futbolistas del primer equipo, tal como informa el comunicado, mostraron su "voluntad y predisposición para llegar a un acuerdo amistoso con el club". "La plantilla ha expresado su compromiso con la entidad apelando a su responsabilidad y colocando por delante de todo, el futuro de la entidad", añade el Espanyol.

1 comentario

  1. Gordi

    No solo a ellos. Que protesten los jugadores del barcelona con la cantidades de millones que cobra cada uno. Hay que tener poca verguenza. Poca empatia con la gente. Lo que cobran al dia no lo ganan muchos trabajando como perros en su vida. A los club grandes hay que descontarles no a jugadores que ganan cuatro perrines. Entre mas tienen mas quieren. Egoismo puro porque el dinero que tienen no lo dan gastao ni ellos ni sus hijos ni sus nietos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *