La iniciativa solidaria del Espanyol con sus socios mayores de 75 años

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 14:44
El Espanyol lanza una nueva iniciativa solidaria.
El Espanyol lanza una nueva iniciativa solidaria.

El RCD Espanyol ofrecerá una red de servicios acompañamiento para los socios y socias mayores de 75 años, así como los que cuenten con el abono de la zona de discapacitados en el RCDE Stadium.

El proyecto, que desarrolló el club mediante un comunicado, contempla la formación de parejas de socios, de forma que uno mayor de 75 años o con discapacidad tenga otro para asistirle. De esta forma, tendrán acompañamiento telefónico, así como la posibilidad de hacerles llegar productos de primera necesidad, como alimentos o medicamentos.

Estas parejas de socios deberán vivir en la misma localidad, para evitar desplazamientos innecesarios durante la pandemia. La entidad blanquiazul ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con la Fundación RCDE, los Voluntarios RCDE y la Federación Catalana de Peñas del club.

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a España, el Espanyol ha puesto en marcha distintas iniciativas solidarias. Además de esta red de acompañamiento, la entidad ha donado 6.000 mascarillas a distintos hospitales e ilumina cada noche el RCDE Stadium de color blanco en homenaje al personal sanitario.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *