Incertidumbre en el Espanyol: puede dejar a los de Abelardo antes de tiempo

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 08:50

Wu Lei sigue poniendo la nota exótica al fútbol español. El jugador del RCD Espanyol es el único futbolista chino que juega actualmente en una gran liga europea. No obstante, su futuro está repleto de incertidumbre.

Desde el primer momento había dudas sobre si el jugador llegaba como cedido o como traspasado, y el periodista chino Daniel Yan en una conversación pública con RCDEStats ha acrecentado las dudas con respecto a su continuidad en el equipo de Abelardo.

"Hay una opción de renovar por medio año más. Si podemos salvarnos, él va a firmar por medio año más. Después no lo sé. Depende de si la selección va al Mundial o no. Creo que si llegamos al Mundial, todos los jugadores podrían prepararse juntos para el Mundial, quizás por eso sería difícil que jugara aquí. Depende de la decisión del jugador. Hace 20 años que no entramos en un Mundial y el año pasado la liga china paró para un partido contra Siria", comenta el periodista.

Wu Lei, durante el partido entre el Sanse y el Espanyol en la Copa del Rey (Foto: RCDE).
Wu Lei, durante el partido entre el Sanse y el Espanyol en la Copa del Rey (Foto: RCDE).

"Wu Lei ha mejorado su nivel muchísimo y está todavía buscando su potencial. Sigue aprendiendo. Ahora no hay nadie más capaz de jugar en Primera", agregó este comunicador a una pregunta sobre si el camino de Wu Lei sera reproducido por otros jugadores chinos en el futuro.

Wu Lei ya ha superado el coronavirus

El Espanyol comunicó que seis jugadores estaban infectados por el coronavirus y el futbolista asiático admitió que él era uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 武磊 (@wulei_wl7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *