El Arsenal lo rechaza: el futbolista perico que se mueve en el mercado de fichajes

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 18:37

El RCD Espanyol, con el COVID-19 y varios futbolistas recién dados de alta por infección, continúa trabajando para mantener la categoría en LaLiga Santander. Sin embargo, según las últimas informaciones, son varios jugadores los que ya han empezado a mirar su futuro y en las últimas horas se habría trabajado una salida... sin demasiado éxito.

Según ha informado en su perfil personal de twitter el periodista Kike Marín (El Confidencial) el nuevo agente del futbolista perico habría ofrecido su fichaje al Arsenal inglés.

Los de Arteta, que cuentan con Dani Ceballos -cedido por el Real Madrid y compañero de Roca en la sub 21-, sin embargo, no tendrían intención alguna de contar con él y habrían cerrado la puerta inmediatamente a su llegada.

Este movimiento, a pesar de ser rechazado, no hace más que descubrir los claros intereses de los agentes -e incluso del propio futbolista- de cara al mercado veraniego.

Marc Roca, jugador del Espanyol, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Marc Roca, jugador del Espanyol, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Marc Roca ya estuvo muy cerca de abandonar el Espanyol el pasado verano, momento en el que Javi Martínez casi abandona el Bayern y el club alemán pensó en su fichaje.

Su temporada está muy lejos de ser la que fue y ahora, una vez que el COVID lo permita, deberá subir notablemente su rendimiento... si realmente desea abandonar el RCDE Stadium.

Ver esta publicación en Instagram

Muy importante seguir sumando. Tenemos claro que estamos en el camino. Esfuerzo brutal del equipo. ✊ ¡SI SE PUEDE! ✊

Una publicación compartida de Marc Roca Junqué (@marcroca_21) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *