Abelardo desvela "diez casos de coronavirus" en el Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 06 de Abril de 2020. 12:52
Abelardo, durante su primer entrenamiento (Foto: RCDE).
Abelardo, durante su primer entrenamiento (Foto: RCDE).

El entrenador del RCD Espanyol, Abelardo Fernández, desveló que en la plantilla han tenido "diez casos de coronavirus, ocho jugadores y dos miembros del cuerpo técnico", una situación que ya está superada.

El preparador aseguró que desde la concentración que hicieron en Navata (Girona), el 12 y 13 de marzo, se han tomado más precauciones. "Estuvimos dos días conviviendo juntos y nos han dicho que a lo mejor algunos lo hemos pasado siendo asintomáticos", aseguró en Tiempo de Juego.

Por otra parte, Abelardo valoró la posición del Espanyol respecto al futuro de la competición. "En plan egoísta, pediría que no sirviese para nada, pero yo lo que quiero es jugar. A pesar de que en nuestra situación sería ventajista decir que no se juegue más y que el Espanyol no descendiese, todos queremos jugar", dijo.

En el plano personal, el técnico reconoció que tiene muchas ganas de volver a la normalidad: "Yo no soy mucho de dar abrazos a los amigos o decir 'te quiero' a personas como a mi madre o mi padre, aunque cuando esto pase, tengo ganas de vivir esas cosas del día a día".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *