Es Noticia
La opción para el mercado de fichajes a la que ya renuncia el Espanyol

La opción para el mercado de fichajes a la que ya renuncia el Espanyol

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol está decidido a realizar muchos cambios en su actual plantilla independientemente de cómo acabe la actual temporada. El conjunto catalán es muy consciente de que las cosas no han ido como deberían hasta la fecha y por lo tanto pretende aprender de los errores cometidos para no caer de nuevo en sus fallos.

Para ello no importará si el equipo perico pierde o salva la categoría. La directiva se moverá en el mercado de fichajes intentando ajustarse a las restricciones económicas.

Uno de los futbolistas de los que el club pretende deshacerse tarde o temprano es Facundo Ferreyra. El futbolista llegó del Benfica en enero de 2019, pero no ha cumplido con las expectativas y el Espanyol no tiene pensado ejecutar la opción de compra que tiene de ocho millones de euros pese a que 'sólo' tendría que abonar cinco 'kilos' puesto que ya ha pagado tres correspondientes a la cesión por una temporada y media.

El diario portugúes Récord asegura que son diez millones de euros los que pretende ingresar el Benfica con la venta del futbolista argentino.

Ferreyra celebra un gol ante el Stjarnan en una de las previas de la Europa League (Foto: Espanyol).
Ferreyra celebra un gol ante el Stjarnan en una de las previas de la Europa League (Foto: Espanyol).

Es una cantidad muy importante teniendo en cuenta el nuevo escenario que se va a abrir con la crisis económica derivada de la pandemia que estamos atravesando.

Pese a que ese precio establecido se podría ver reducido, el Espanyol lo tiene claro: no va hacer esfuerzo económico alguno para cerrar el fichaje de Ferreyra.  

Ver esta publicación en Instagram

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos! Vamos Juntos! 💪 #RCDE #9 #EspanyolDeBarcelona

Una publicación compartida de Facundo Ferreyra (@chukyferreyra) el

Desde que llegara al Espanyol, Facundo Ferreyra ha jugado en 33 partidos oficiales entre todas las competiciones habiendo logrado anotar nueve goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando