Es Noticia
"No vale la pena jugarnos la salud por dinero, es arriesgado"

"No vale la pena jugarnos la salud por dinero, es arriesgado"

DMQ
Cabrera despeja un balón ante Roberto Soldado (Foto: RCDE).
Cabrera despeja un balón ante Roberto Soldado (Foto: RCDE).

El central uruguayo del Espanyol Leandro Cabrera afirmó, en relación a la posible vuelta de la competición, que "no vale la pena jugarse la salud por dinero" porque "es demasiado arriesgado" y apuntó que se dibuja "muy fácil" el regreso de LaLiga "para lo que realmente está pasando".

El futbolista blanquiazul mostró algunas de sus dudas sobre el funcionamiento normal del deporte. "Cuando se retome, jugamos contra el Getafe. ¿Cómo viajaremos? Las autoridades están recomendando distancia y nos meteremos 30 personas en un tren", afirmó en el medio uruguayo 'Sport 890'.

Leandro Cabrera, presentado con el Espanyol (Foto: RCDE).
Leandro Cabrera, presentado con el Espanyol (Foto: RCDE).

Además, Cabrera recordó las peculiaridades de contagiado del coronavirus. "El virus se puede desarrollar en doce días, pero eres el potencial transmisor. Si juegas partidos contra equipos distintos, ¿a cuántos puedes contagiar?", reflexionó el defensa, que llegó al RCD Espanyol en el mercado de invierno.

Por otra parte, el central analizó las consecuencias físicas de regresar a la actividad profesional tras el confinamiento: "Hacemos entrenamientos en casa, pero no tiene nada que ver. Se habla de hacer partidos cada tres días, pero con el desgaste de la temporada, aparecerán las lesiones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando