Es Noticia
Cambio de cromos: Rufete 'ata' a un sustituto para el descarte del Espanyol

Cambio de cromos: Rufete 'ata' a un sustituto para el descarte del Espanyol

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Mauricio Isla, en un partido con el Fenerbahce.
Mauricio Isla, en un partido con el Fenerbahce.

El RCD Espanyol va tomando decisiones de cara a la próxima temporada. Rufete va dando forma al equipo perico y los jugadores que están en la rampa de salida van viendo cómo el club catalán apuntala sus sustitutos.

Uno de ellos es Sebastien Corchia. El lateral francés llegó el pasado verano al equipo en calidad de cedido procedente del Sevilla. El Espanyol se aseguró una opción de compra, pero Corchia, que ha tenido mala suerte con las lesiones, no ha brillado y e club la habría desechado según informa Estadio Deportivo.

El mismo medio informa que Rufete piensa en Mauricio Isla para reemplazar al futbolista francés. El jugador chileno del Fenerbahce finaliza contrato con el equipo turco y viene siendo una opción estudiada por la dirección perica desde hace tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

BUENOS DIAS 🇹🇷 BUENAS NOCHES 🇨🇱 💯⚽😀🙇

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricio_4_isla) el

Rufete luchará con todo por un Espanyol de Primera

Rufete, director deportivo perico, afirmó este martes en una rueda de prensa telemática que los futbolistas saldrán al campo "convencidos" de que estarán en Primera División la próxima temporada e insistió en que desde el club no contemplan otro escenario que no sea la permanencia.

Rufete subrayó que el equipo y todos los estamentos han trabajado para ello: "Nosotros tenemos un plan, que es estar en Primera y lo defenderemos al mil por mil. Por esto hemos trabajado estos 50 días y volvemos a los entrenamientos. Estamos en un momento en el que no hay que precipitar nada".

Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).
Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).

Cuestionado por las palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas, en las que aseguró que en caso de no reanudarse la competición habría descensos, Rufete explicó que no comparte esta opinión. "El Espanyol podrá ir último, pero todavía quedan once partidos", recordó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando