Es Noticia

Wu Lei, recuperado

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE

El centrocampista del RCD Espanyol Wu Lei ha dado dos veces negativo en los tests a los que se ha sometido, los días 28 de abril y 7 de mayo, para comprobar si todavía estaba infectado por el coronavirus.

El futbolista, que ha transmitido esta información a los aficionados a través de las redes sociales, ha desarrollado anticuerpos, por lo que ya está totalmente recuperado. Wu Lei fue uno de los ocho jugadores del Espanyol infectados por el virus, en marzo pasado.

Wu Lei, como el resto de sus compañeros de equipo, regresará este lunes por la mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El cuadro blanquiazul se ejercitará por turnos para cumplir los estrictos protocolos sanitarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando