Es Noticia
Los tres cedidos que podría pedir el Espanyol al Real Madrid a cambio del fichaje de Marc Roca

Los tres cedidos que podría pedir el Espanyol al Real Madrid a cambio del fichaje de Marc Roca

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El mercado de fichajes del RCD Espanyol estará marcado por su permanencia en LaLiga Santander. Abelardo Fernández y los suyos no piensan en otra cosa que no sea competir al máximo en las once jornadas que quedan para lograr la salvación, pero la dirección deportiva ya tiene un ojo en el próximo verano. Un verano en el que el Real Madrid podría volver a por Marc Roca.

Según publica Mundo Deportivo, el Real Madrid no pierde de vista a Marc Roca y podría lanzarse de nuevo a por su fichaje en la próxima ventana, aún sin fechas concretas. La cláusula del centrocampista perico asciende a los 40 millones de euros y el Espanyol ya dejó claro hace un año que sólo saldría por esa cifra.

La situación, por contra, puede ser bastante este verano. En caso de descenso, varios jugadores de primer nivel podrían buscar un nuevo reto en sus carreras deportivas. En ese grupo se encuentra el propio Marc Roca, que estuvo cerca de marcharse al Bayern de Múnich y también sonó para el Real Madrid el pasado verano.

Marc Roca, en el duelo del Espanyol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Marc Roca, en el duelo del Espanyol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El Espanyol podría pedir cesiones al Real Madrid

Ante la posible negativa del Real Madrid de pagar esos 40 millones de euros, se contempla la posibilidad de que el Espanyol negocie por alguna cesión de primer nivel. Según la misma fuente, ya hay tres nombres que empiezan a sonar y a ser relacionados con el conjunto perico: Reinier Jesús, Takefusa Kubo y Brahim Díaz.

Ninguno de los tres tendrá hueco en la plantilla de Zidane el próximo curso. Por contra, en el Espanyol no sólo gozarían de oportunidades, sino que además podrían ser jugadores importantes dentro del equipo. Todo ello, condicionado de manera evidente a la permanencia en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando