Es Noticia
Abelardo aprieta a la plantilla: doble sesión (con novedades) para afinar

Abelardo aprieta a la plantilla: doble sesión (con novedades) para afinar

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE
Imagen de una sesión perica (Foto: RCDE).
Imagen de una sesión perica (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol inició este lunes por la tarde los entrenamientos en grupos de 14 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, mientras que en la sesión matinal todavía se ejercitaron en colectivos de diez futbolistas, como marcaban las anteriores especificaciones de las autoridades sanitarias.

El cuerpo técnico blanquiazul ha adaptado el trabajo a la nueva normativa. Cada vez, de forma progresiva, los entrenamientos se acercan más a la rutina habitual de trabajo en etapa de competición. El preparador del Espanyol, Abelardo Fernández, tiene dos semanas para afinar lo máximo posible a su equipo para el inicio liguero.

La prioridad de los responsables de la plantilla catalana es adquirir la mejor forma física y técnica posible, prestando especial atención al riesgo de lesiones. El parón por el coronavirus ha obligado a los futbolistas a entrenarse desde casa, por lo que sus condiciones están mermadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando