Es Noticia
Las quejas de Dídac Vilà: "Temperaturas altas, esfuerzos más duros, sin pretemporada..."

Las quejas de Dídac Vilà: "Temperaturas altas, esfuerzos más duros, sin pretemporada..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El lateral izquierdo del RCD Espanyol Dídac Vilà afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el equipo se lo dejará "todo para conseguir el objetivo de la salvación".

De todos modos, el futbolista apuntó, en declaraciones a los medios del club, que las condiciones "no serán óptimas para volver a competir al 200". "Los temperaturas serán más altas y los esfuerzos, más duros. No habremos tenido partidos de pretemporada", dijo.

Por ahora, el equipo se está entrenando en grupos de un máximo de 14 personas. "El fútbol se juega en un espacio grande y si te ejercitas con pocos jugadores, los espacios son reducidos y esos escenarios no son reales", apuntó.

Por otra parte, Dídac Vilà confesó que lo más complicado del confinamiento fue trabajar en casa "sin los recursos adecuados". "Pero ahora la evolución es muy buena. Hemos logrado hacer dobles sesiones y la gente está cogiendo forma", señaló.

En este sentido, el canterano también aseguró que el equipo va ganando más toque con el balón. "La adaptación a la pelota tiene su proceso, pero con los días vas cogiendo el tacto. La intención es llegar lo mejor posible", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando