Las pistas sobre el futuro de Javi Puado: entre el Zaragoza y el Espanyol

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 23:00
TemasPuado

Javi Puado ha sido una de las grandes apariciones de la temporada en el Real Zaragoza. El equipo maño consiguió la cesión del delantero en el mes de noviembre procedente del RCD Espanyol, y el canterano perico ha caído de pie en el equipo aragonés. No obstante, la pandemia del coronavirus ha frenado su gran momento de forma y la incertidumbre sobre el futuro del equipo catalán unido al incierto mercado de fichajes siembran dudas en el devenir del atacante.

Ahora, con la vuelta de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank cada vez más cerca, Puado ha sido cuestionado de nuevo por sus preferencias de cara a la próxima temporada.

Javi Puado, en un entrenamiento con el Real Zaragoza durante la presente temporada.
Javi Puado, en un entrenamiento con el Real Zaragoza durante la presente temporada.

"Ya se verá qué pasa en verano. Lo que quiero es jugar, sentirme importante y si es en Primera División, mucho mejor", ha comentado el futbolista en una entrevista concedida a Aragón Radio

Puado tiene dos años más de contrato con el Espanyol y la intención del cuadro perico es la de recuperarlo de cara a la próxima campaña, aunque un posible descenso del club blanquiazul combinado con el también posible ascenso del Real Zaragoza podría hacer que el delantero, tal y como ha manifestado, forzara para permanecer en la capital aragonesa y así jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Ver esta publicación en Instagram

Más que una victoria, más que un equipo, más que una afición... Esto es el @realzaragoza !!💙💪🏼

Una publicación compartida de Javi Puado Diaz (@javipuado) el

Javi Puado, de 22 años, llegó al parón de la competición con 4 goles en 16 encuentros entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. El futbolista sólo entró en tres convocatorias con el Espanyol en los primeros meses de la temporada sin lograr tener minutos en ninguna de ellas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *