El interés del Marsella y su fichaje de peso en el Espanyol

Un contenido de:
Santiago Sanabria | EFE

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 21:00
TemasRufete
Zubizarreta, en su etapa en el Marsella (Foto: EFE).
Zubizarreta, en su etapa en el Marsella (Foto: EFE).

El mercado de fichajes, día a día, continúa moviéndose. Todos los clubes del mundo comienzan a planificar la que será su plantilla el próximo curso, el RCD Espanyol no podía ser menos pero desde Francia podrían estropear todos los planes pericos. El Marsella, interesado en una pieza clave perica.

Según informa Le10Sport, el Olympique de Marsella estaría muy interesado en la contratación de Rufete, actual encargado en materia de fichajes perica, para sustituir a Zubizarreta en el cargo de director deportivo del club francés.

Tal y como apunta la citada fuente, en el casting de posibles sustitutos Rufete ha ganado mucha fuerza y, al menos a día de hoy, es el mejor colocado para ocupar dicho puesto en el club francés.

Rueda de prensa de Rufete.
Rueda de prensa de Rufete.

Este movimiento no haría más que trastocar todo lo trabajado durante las últimas semanas en la materia de fichajes y cambiaría lo planificado hasta ahora, llevando al club a buscar un nuevo hombre y, con él, nuevas estrategias.

La plantilla del Espanyol, con jornada de descanso

La primera plantilla del Espanyol descansará el sábado y el domingo y regresará a los entrenamientos el lunes en una doble sesión de trabajo, a las 09.00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y a las 19.00 en el RCDE Stadium.

El cuerpo técnico ha aprovechado esta primera semana de trabajo con grupos de hasta 14 futbolistas para incrementar el ritmo de entrenamiento. Además, los futbolistas han realizado ejercicios que se acerquen más a la dinámica real de partido.

El cuadro catalán se ha entrenado cumpliendo las estrictas medidas sanitarias impuestas por las autoridades competentes debido al coronavirus. El cuerpo técnico está obligado a usar mascarilla y a mantener la distancia de seguridad.

La prioridad de los preparadores físicos es la de minimizar el riesgo de lesiones después de dos meses sin competición. Hasta ahora, el Espanyol no ha tenido que lamentar ningún contratiempo y las sensaciones son buenas.

1 comentario

  1. Felipe

    Ojalá a mitad de temporada ya no debería estar en este gran club por su pésima planificación de la temporada,asi llevamos mas de dos años que vuelva perarnau
    Hace tiempo que no debería estar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *