Es Noticia
El Espanyol se entrena en el RCDE Stadium y Abelardo cuenta con todos

El Espanyol se entrena en el RCDE Stadium y Abelardo cuenta con todos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El Espanyol trabajó en el RCDE Stadium (Foto: RCDE).
El Espanyol trabajó en el RCDE Stadium (Foto: RCDE).

La plantilla del RCD Espanyol se ejercitó este lunes por la tarde en el RCDE Stadium por primera vez después de que el equipo regresara al trabajo tras el parón liguero por el coronavirus.

Además, el entrenador, Abelardo Fernández, pudo trabajar con todo el grupo al completo, realizar ejercicios enfocados a situaciones de partido. Hasta ahora, los grupos en las sesiones debían ser de un máximo de 14 futbolistas.

Abelardo programó ayer una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana, sus pupilos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Por la tarde, el equipo cambió de escenario y trabajó en el RCDE Stadium.

Los preparadores del Espanyol intentan afinar al máximo el estado de forma de sus jugadores. Una de las prioridades es la de minimizar el riesgo de lesiones. Hasta ahora, la entidad catalana no ha tenido que lamentar ningún contratiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando