Es Noticia
Víctor Sánchez y la salvación: "Si lo conseguimos, sería un hito que recordaríamos durante mucho tiempo"

Víctor Sánchez y la salvación: "Si lo conseguimos, sería un hito que recordaríamos durante mucho tiempo"

DMQ
Foto autor
EFE
Víctor Sánchez, en un partido del Espanyol (Foto: RCDE).
Víctor Sánchez, en un partido del Espanyol (Foto: RCDE).

El mediocentro del RCD Espanyol Víctor Sánchez afirmó este martes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en una rueda de prensa virtual, que el equipo espera que el parón liguero por el coronavirus "sea un punto de inflexión" para amarrar la salvación.

El futbolista apuntó que el vestuario está muy concienciado para lograr el objetivo de la permanencia: "Si lo conseguimos, sería un hito que recordaríamos durante mucho tiempo. Somos un equipo muy de rachas y hemos tenido una dinámica mala este año, pero somos totalmente capaces de ganar".

En este sentido, Víctor Sánchez explicó que el parón liguero por el coronavirus puede ser beneficioso. "Todo esto nos ha ayudado a salir del bucle en el que estábamos. Hay equipos que empiezan como un tiro y acaban mal, o al revés. Tenemos una desventaja de seis puntos que se puede acortar o superar", reflexionó.

El centrocampista insistió en que durante este tiempo "el equipo se ha abstraído de todo y ha cambiado mentalmente". "Volvemos con la responsabilidad de saber que estábamos haciendo un año muy malo, pero también asumimos que tenemos margen para cambiarlo", apostilló el jugador.

Víctor Sánchez, en rueda de prensa (Foto: RCDE).
Víctor Sánchez, en rueda de prensa (Foto: RCDE).

Víctor Sánchez, cuestionado por las altas temperaturas que pueden encontrarse en los próximos compromisos, se mostró práctico: "Tenemos claro que si se puede jugar a una hora determinada se jugará, pero si hace mucho calor, los partidos se disputarán más tarde. Es algo que no podemos cambiar quejándonos".

Ver esta publicación en Instagram

Espanyol TV | ¡Así ha sido la primera sesión de entrenamiento en el RCDE Stadium! 💪 - #EspanyoldeBarcelona | #RCDE

Una publicación compartida de RCD Espanyol de Barcelona (@rcdespanyol) el

Finalmente, el futbolista blanquiazul valoró la situación de los jugadores de la plantilla afectados por el coronavirus. "Lo han pasado mal en casa y han estado tiempo parados. Somos un equipo que hemos sufrido con eso y ojalá esto no repercuta después en el resultado final de LaLiga", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando