Abelardo se queda sin uno de sus puntales en el Espanyol por roja directa

Martes, 16 de Junio de 2020. 21:47

El central del RCD Espanyol Bernardo Espinosa sólo pudo disputar un cuarto de hora en el partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El colombiano vio la roja directa por una acción muy polémica, protestada por Abelardo y todos sus jugadores, que fue castigada con la roja directa por el colegiado del partido, Munuera Montero.

En el rechace de una jugada a balón parado, con los jugadores del Espanyol esperando un centro al área, Bernardo y Damián Suárez tenían sus más y sus menos. Poco antes de que llegase el balón, Bernardo sacó el brazo impactando en la cara del uruguayo, que se tiró al suelo quejándose de la acción.

Munuera Montero no dudó y le sacó la cartulina roja directamente al central espanyolista. El VAR revisó la acción, pero el colegiado no cambió de opinión y mandó a la ducha al internacional con la selección de Colombia.

Abelardo colocó a David López como central momentáneo para ocupar ese puesto junto a Cabrera, a la espera de realizar cambios. De cara al próximo partido, en el que el Espanyol se medirá al Levante, el técnico asturiano deberá recomponer el equipo y podría dar entrada a Fernando Calero o a Naldo, en caso de que el brasileño ya estuviera recuperado de su lesión.

Abelardo, en el Getafe-Espanyol (Foto: LaLiga Santander).
Abelardo, en el Getafe-Espanyol (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *