Varias novedades en la primera convocatoria de Rufete como nuevo entrenador del Espanyol

Sábado, 27 de Junio de 2020. 20:30
Rufete, en rueda de prensa con el Espanyol.
Rufete, en rueda de prensa con el Espanyol.

El RCD Espanyol ha dado a conocer la primera convocatoria de Rufete como nuevo entrenador. El hasta ahora director deportivo se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada después de la destitución de Abelardo, tal y como ha comunicado el club este mismo sábado por la mañana. Su estreno será este domingo en el RCDE Stadium nada menos que ante el Real Madrid.

Como gran novedad, el Espanyol recupera a Leandro Cabrera y Bernardo Espinosa, que no estuvieron el pasado jueves frente al Betis por sanción. Además, Rufete también cuenta con Calero o Matías Vargas, fichajes que llegaron de su mano el pasado verano y que han sido descartes habituales a lo largo de la temporada.

Por contra, Pipa, Facundo Ferreyra y Ander Iturraspe se ha han quedado fuera por decisión técnica, mientras que Corchia no está por lesión. Raúl de Tomás se mantiene en la lista después de regresar también ante el Betis. Además, el nuevo entrenador tira del filial con la citación de Víctor Gómez, Pol Lozano, Nico y Campuzano, que completan la convocatoria del Espanyol para el duelo ante el Real Madrid.

La convocatoria completa del Espanyol

Porteros: Diego López y Oier

Defensas: Pedrosa, Naldo, Javi López, Dídac Vilá, Cabrera, Bernardo, Calero y Víctor Gómez.

Centrocampistas: Víctor Sánchez, Darder, Melendo, David López, Marc Roca, Embarba, Pol Lozano y Nico.

Delanteros: Wu Lei, Raúl de Tomás, Calleri, Matías Vargas y Campuzano.

La convocatoria del Espanyol ante el Real Madrid.
La convocatoria del Espanyol ante el Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *