Es Noticia
Las notas del Espanyol ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas del Espanyol ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ
Los jugadores del Espanyol beben agua durante un parón ante el Real Madrid (Foto: LaLiga Santander
Los jugadores del Espanyol beben agua durante un parón ante el Real Madrid (Foto: LaLiga Santander

El RCD Espanyol disputó este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El primero sin Abelardo y con Rufete, que terminó con derrota del conjunto espanyolista por 0-1.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo 'perico':


Diego López [8]: Varias manos de mérito del portero gallego, que evitó que el Real Madrid se adelantara antes el marcador con algunas acciones espectaculares.

Víctor Gómez [6]: Le tocó defender una banda complicada con Hazard y Marcelo y el canterano rayó a un buen nivel.

Bernardo [6]: El colombiano quedó retratado en la imagen del taconazo de Benzema. No hizo un mal partido en defensa en el partido de vuelta tras cumplir sanción.

Cabrera [7]: Buen partido del central en defensa, con mucho trabajo y sin dejar apenas huecos para los delanteros del Real Madrid.

Dídac Vilá [5]: El lateral se convirtió en el primer cambio de Rufete después de una primera mitad con poco brillo en la que apenas destacó.

David López [4]: Sufrió mucho con el balón en los pies el futbolista catalán, más acostumbrado en los últimos tiempos a jugar de central. No frenó el movimiento de balón madridista.

Ramos presiona un balón a Víctor Gómez en el Espanyol-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Ramos presiona un balón a Víctor Gómez en el Espanyol-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Marc Roca [4]: Un partido más en el que el mediocentro no supo imponer su jerarquía en la medular. Poco a poco se sigue alejando del futbolista que sonó incluso para el Bayern de Múnich.

Embarba [7]: Una vez más, el madrileño se convirtió en el mejor futbolista de campo del Espanyol. En ocasiones se le ve demasiado solo sobre el campo.

Darder [3]: Mal partido de nuevo del centrocampista balear, que no pudo hacer nada ante sus homólogos en la medular del Real Madrid. Tuvo una ocasión en los primeros minutos.

Wu Lei [6]: Le puso ganas desde el principio y volvió loco a Marcelo por su banda, aunque poco a poco se fue apagando.

Raúl de Tomás [5]: Primera titularidad tras el parón por el coronavirus para el delantero madrileño, que no tuvo excesiva presencia al estar bien controlado por los centrales del Real Madrid. Se desfondó y terminó muy cansado.

Suplentes:

Pedrosa [6]: Mejoró sus dos últimas actuaciones con un partido en el que estuvo acertado en defensa, sobre todo tras la salida de Rodrygo.

Melendo [6]: El canterano le dio una marcha más al juego del Espanyol con su entrada al campo y surtió varios balones al área.

Calleri [5]: Más pelea que otra cosa desde su entrada al campo.

Nico Melamed [5]: El futbolista del filial sigue sumando minutos con el primer equipo.

Pol Lozano [-]: Pocos minutos para el canterano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando