Es Noticia
Rufete: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Rufete: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

DMQ

El entrenador del RCD Espanyol, Francisco Rufete, alabó a sus jugadores después de la derrota del equipo 'perico' ante el Real Madrid en la jornada 32 de LaLiga Santander. El alicantino destacó el trabajo de los suyos y señaló los detalles que les hicieron perder el partido.

"Estoy orgulloso de los jugadores, hoy han jugado como un verdadero equipo. Quizás nos haya faltado algo más de pausa con el balón para sacar algo", declaró el técnico.

Rufete también reconoció echar en falta a los aficionados del Espanyol en un partido de la talla como este ante el Real Madrid: "He echado de menos a la afición, sin ellos seguramente no hubiéramos perdido el partido".

Rufete, en el Espanyol-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Rufete, en el Espanyol-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

La victoria del Eibar ha complicado mucho la salvación del equipo espanyolista, que se encuentra ahora a 10 puntos del Celta, que marca la salvación: "Hay que luchar hasta el final, sabiendo que la situación es difícil. No podemos dar ahora pasos hacia atrás. Sólo pienso ahora en el partido ante la Real Sociedad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando