Rufete: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Lunes, 29 de Junio de 2020. 01:02

El entrenador del RCD Espanyol, Francisco Rufete, alabó a sus jugadores después de la derrota del equipo 'perico' ante el Real Madrid en la jornada 32 de LaLiga Santander. El alicantino destacó el trabajo de los suyos y señaló los detalles que les hicieron perder el partido.

"Estoy orgulloso de los jugadores, hoy han jugado como un verdadero equipo. Quizás nos haya faltado algo más de pausa con el balón para sacar algo", declaró el técnico.

Rufete también reconoció echar en falta a los aficionados del Espanyol en un partido de la talla como este ante el Real Madrid: "He echado de menos a la afición, sin ellos seguramente no hubiéramos perdido el partido".

Rufete, en el Espanyol-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Rufete, en el Espanyol-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

La victoria del Eibar ha complicado mucho la salvación del equipo espanyolista, que se encuentra ahora a 10 puntos del Celta, que marca la salvación: "Hay que luchar hasta el final, sabiendo que la situación es difícil. No podemos dar ahora pasos hacia atrás. Sólo pienso ahora en el partido ante la Real Sociedad".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *