Es Noticia
Oficial: cesión finalizada y adiós al Espanyol

Oficial: cesión finalizada y adiós al Espanyol

DMQ
Corchia se dispone a golpear un balón (Foto: RCDE).
Corchia se dispone a golpear un balón (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol anunció este martes mediante un comunicado que el lateral derecho francés Sebastién Corchia finaliza su cesión en el club blanquiazul, ya que su vínculo terminaba el 30 de junio.

El hasta ahora futbolista periquito estaba cedido por el Sevilla y no continuará en la disciplina catalana. Corchia ha disputado tres partidos de LaLiga y cuatro en la Liga Europa. En total, el galo ha jugado 630 minutos con el Espanyol.

Corchia fue operado el pasado 14 de diciembre de 2019 de una lesión en el menisco de la rodilla derecha y el club blanquiazul tramitó entonces, debido al largo periodo de ausencia, la baja federativa.

Cinco meses después, en mayo, el futbolista explicó que ya se sentía recuperado de la lesión. El Espanyol, en el comunicado, agradeció su "esfuerzo y dedicación" y le desea "suerte en su futuro profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando