Es Noticia
Del 1-0 al 0-1: David López no desaprovecha el gran centro de Embarba

Del 1-0 al 0-1: David López no desaprovecha el gran centro de Embarba

DMQ

En el fútbol puedes pasar del infierno al cielo en sólo unos minutos y a causa de una decisión arbitral. El RCD Espanyol se vio perdiendo 1-0 contra la Real Sociedad tras un gol de Willian José, pero el árbitro terminó anulando el tanto y dando validez al de David López sólo unos minutos después.

El canterano metió la cabeza para mandar a la red un centro preciso de Adrián Embarba desde la banda. David López suma así su cuarto gol de la temporada en LaLiga Santander, consolidándose entre los jugadores con mejor olfato de cara a puerta.

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

David López celebra su gol en el Real Sociedad-Espanyol (Foto: RCD Espanyol).
David López celebra su gol en el Real Sociedad-Espanyol (Foto: RCD Espanyol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando